Índice del Foro gnupanel.org
FORO GNUPanel - Panel de Control de hosting para Debian

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GNU panel: Es posible usar en Windows Server 2003?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro gnupanel.org -> Instalación y Configuración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luzzifer

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 9:09 pm    Título del mensaje: GNU panel: Es posible usar en Windows Server 2003? Responder citando

Hola, Me llamo Cesar, Soy de argentina, este es mi primer post asi que me presento humildemente.

Soy un web master y medio programador basico de VB. y soy muy obtimista y entuciasta de ayudar a todo lo que sea de licencia gnu, en estos dias he contratado un VPS para poder montar un servidor de Juegos Online, me gustaria poder administrarlo, pero el cpanel ofrece un licencia muy poco agradable para la moneda argentina, y me vine a enterar de que existia GNU PANEL, `pero hasta lo que llegue a leer es un metodo nuevo, que utiliza php 5, y esta dirigido a Linux como sistema operativo, por eso me tome el tiempo para escribir y preguntar si realmente tengo alguna posibilidad de poder usarlo en Windows Server 2003, Me encantaria que esto sea posible para el uso efectivo mio. y para poder contribuir con GNU.
Sin mas me despido , esperando un respuesta en breve.

Cesar Barboza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
Victor531

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

nop... es solo para SO linux, de preferencia Lenny

Saludos cordiales

Victor
Sponsor
luzzifer

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 8:06 pm    Título del mensaje: respuestas Responder citando

Bueno una lastima jeje tendre que buscar otro, una consulta habra un gnu panel para windows ? o sea este es unico y trabaja para linux, pero conocen la existencia de otro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro gnupanel.org -> Instalación y Configuración Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: