|
 FORO GNUPanel - Panel de Control de hosting para Debian
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
luzzifer
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:09 pm Título del mensaje: GNU panel: Es posible usar en Windows Server 2003? |
|
|
Hola, Me llamo Cesar, Soy de argentina, este es mi primer post asi que me presento humildemente.
Soy un web master y medio programador basico de VB. y soy muy obtimista y entuciasta de ayudar a todo lo que sea de licencia gnu, en estos dias he contratado un VPS para poder montar un servidor de Juegos Online, me gustaria poder administrarlo, pero el cpanel ofrece un licencia muy poco agradable para la moneda argentina, y me vine a enterar de que existia GNU PANEL, `pero hasta lo que llegue a leer es un metodo nuevo, que utiliza php 5, y esta dirigido a Linux como sistema operativo, por eso me tome el tiempo para escribir y preguntar si realmente tengo alguna posibilidad de poder usarlo en Windows Server 2003, Me encantaria que esto sea posible para el uso efectivo mio. y para poder contribuir con GNU.
Sin mas me despido , esperando un respuesta en breve.
Cesar Barboza |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Victor531
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
nop... es solo para SO linux, de preferencia Lenny
Saludos cordiales
Victor _________________ Victor |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
luzzifer
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 8:06 pm Título del mensaje: respuestas |
|
|
| Bueno una lastima jeje tendre que buscar otro, una consulta habra un gnu panel para windows ? o sea este es unico y trabaja para linux, pero conocen la existencia de otro. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|